Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

1 abr 2010

Rojo es amor:
1. Amás a alguien?: Sí.
2. Creés en amor a primera vista?: No, puede ser atraccion a primera vista, pero amor?
3. Creés en el amor?: Afortunadamente ^^
4. Alguna vez estuviste enamorado?: Sí, lo estoy

Azul es enojo:
1. Estás enojado con alguien?: Creerìa qe no.
2. Quién de tu familia está siempre de mal humor?: Yo, casi todos los dias :S
3. Alguna vez le tiraste algo a alguien?: Jajaja.. medio capciosa la pregunta :P
4. Hay alguien enojado con vos?: Espero qe no.
5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado?: Sí, seguramente :S
6. Cuando estas enojado preferis bancartelo o discutirlo?: Depende como sea el enojo :S

Amarillo es personal:
1. Nombre: Vanuu (ni tira decirlo completo)
2. Lugar de nacimiento: Salta
3. Cuándo querés morirte?: Cuando tenga qe ser
4. Querés tener hijos?: Ay, esa pregunta :S

Naranja es emoción:
1. Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa?: Desgraciadamente no u.u
2. Si ganaras un millón de dolares, a quien le dirias primero?: a qien le diria? o darìa? :B
3. Si pudieras tener algo/alguien ahora qué/quién seria?: Emm, mas frizze :)

Verde es opiniones:
1. Estás en contra del casamiento gay?: No.
2. Permitir alcohol en menores?: Depende qe tipo de menores ;)
3. Estás en contra del aborto?: Mmm...

Violeta es preguntas & respuestas:
P: En cuantas camas te acostaste hoy?:
R: Una.
P: De qué color es tu remera?:
R: Celeste & blanca, la de RACING ♥
P: Nombra algo que hiciste hoy?:
R: Despertarme con el, viciar, escuchar musica y tomar alcohol! :D
P: A quien viste la mayor parte del dia?:
R: mi mama xD
P: La persona que te gusta tiene facebook?:
R: Sí.
P: Mirá a tu derecha, que ves?:
R: Mi vieja ^^
P: Qué pagina visitas mas?:
R: Facebook.
P: Tenés planes para hoy?:
R: Em, nose.. es viernes santo.. veremos
P: Algo que te duela ahora?:
R: nada, creo.
P: Ultima vez que lloraste?:
R: Hace mucho.

Rosa es último/a:
1. Película que miraste: Uh, ni me acuerdo y ni tira pensar :B
2. Cancion que escuchaste: Lunita de Tucuman.. Facil la estoy escuchando desde las
8 de la noche y no puedo dejar de escucharla, ME ENCANTA! ♥
3. Persona con la que hablaste: Nico, i sigo hablando con el
4. Ultima persona que te dijo que te amaba: Mi chanchito, hoy por telefono :)

Gris es hoy:
1. Qué vas a hacer hoy a la noche?: Qe se yo :P
2. Con quien estuviste hoy?: con todos (?

Marrón es para el futuro:
1. Mañana es: Viernes.
2. Qué vas a hacer el proximo fin de semana?: Ah , ni idea :B
3. Vas a ver a alguien que te guste?: Seguramentee! ♥

No hay comentarios: