Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

1 abr 2010


Noche explotable del mes de Diciembre.
Y el verano asomando su vientre.
Un ego sobrevolando la atmósfera.
y la prudencia dentro de una bóveda.

Una histeria innecesaria,
así como descabellada,
abandoné cuando te vi.
Sentí estragos en el pecho,
del más loco frenesí.
Abundancia de promesas,
y una súplica de ayuda
para ir juntos a la luna.


Pasional como sutil
me arrebataste el cielo y lo adornaste.
Y con el tiempo me enseñaste
Qué es el amor, y que en la cama
no hay restricción.

Hoy sé que no debe existir placer como admirarte reir.
Nunca va a haber otra mujer que me ame así.

Si ves que hago todo a prisa vas a ver una sonrisa cuando esté por concluir.
Lo hago para estar más tiempo donde siempre soy feliz: en tu espalda, que este día,
ha de ser andén del tren que me lleva hasta el edén.
Y yo voy a sonreir mientras las sábanas que cubren nuestros cuerpos. no dejen escapar el fuego
que se encendió por nuestras pieles haciendo fricción. Arraigados de pasión:
tendré que enterrarme en el sol para volver a sentir ese calor.

No hay comentarios: