Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

1 abr 2010

Lunita Tucumana- Tan bionica! ♥

Es el invierno, la ventana y tu carita de reventada disfrutamos madrugadas Bukowsky
y chinos y carcajadas.

Pero no me importa no me arrepiento de haber perdido la libertad.
Si lo que viene después te asusta mejor te canto lo que te gusta. Y si volvemos al pasado
te pido tu corazón prestado pero no me importa. No me arrepiento De que me guste (la noche).
La noche empieza y no va a poder parar porque hace tiempo que no quiere llorar
“La cocaína seca las lágrimas” y es el combustible de mi ciudad. Yo te cantaba Lunita de Tucumán
Para que duela menos, cada día más.
La noche empieza y no va a poder parar porque hace tiempo que no quiere llorar
“La cocaína seca las lágrimas” Y es el combustible del huracán. Yo te cantaba Lunita de Tucumán
Para que duela menos cada día más.
Si esta locura nos hizo comprender que la alegría no supo consolar
Deja que lloren tus ojos, corazón que tu tristeza es el sol de mi ciudad. Y
esta violencia, regalo de mi papá

me está doliendo mucho cada día más. Yo quiero verte perfumadita con tu boquita pintada
que me llene de alegría que se apague mi dolor. Y los efectos que nunca siento son los rebotes del viento
que atrapa sueños


No hay comentarios: