Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

13 feb 2011


¡A tu salud querido JOAQUÍN SABINA!
















Agradezco con el alma entera qe mi vieja haya conocido a uno de sus ex novios qe le provocó el amor por este ídolo de la vida ♥...porque gracias a ella lo conozco, jamás pude verlo en vivo pero sé que lo voy a hacer, 
Sabina, gracias por musicalizar tantos momentos ♥
sos un grande con todas las letras :D

4 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

Ídolo, ¡GENIO! (L), quien pudiera escribir como él.
No veo la hora de que llegue abril, lo voy a ver por primera vez *_*. Voy a estar cada vez más insoportable de las ansias a medida que se acerque la fecha.
Aaaaaaaaaaaa, larga vida a Joaquín Sabina (L).

Lucy in the sky - dijo...

"Eres la cáscara de mi banana" Jajaja. Con un conocido nos decimos "banana", y el flaco dibuja como los dioses. Para mi cumple me dibujó TAL CUAL la tarjeta de los monos, tanto por dentro como por fuera. Un ídolo, una de las mejores tarjetas que me hicieron en mi vida :'D.

Euge♥ dijo...

Idoloooo!

Alduu Swanheart dijo...

Qe groso ese chabon <33 gracias por pasar, besos :)