Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

27 dic 2010

Noche de paz, Noche de amor ♪
(y de embole también..)


Qerida navidad, no sé porque pero antes eras chevere, es decir..Antes eras chevere, ahora no creo en Jebús ni nada de eso, peroo... me gusta calzarme el gorrito y creerme mama noel... pero la verdad no gano nada con eso, me aburro igual :(
En fin, esta navidad fue igual.. no trajó nada, no la pase de re lujo, asi qe...tendre qe buscar la vuelta de algun modo para no aburrirme las futuras navidades.

2 comentarios:

Keila dijo...

y.. quedan dos navidades más hasta el 2012 y morimos todos.. JAJAJAJ re loca la mina.. ahi te sigoo :) ánimos che, que la navidad une a la familia y todo eso, por lo menos disfrutá ese momento :) un beso!

La princesa del club de los nocturnos. dijo...

emm en algunos casos las une !!
pero acá no... por eso aburre.
y lo del 2O12 es puro cuento..

saludoss!