Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

23 dic 2010

No qiero hacer un enorme texto para no aburrirlos, tampoco qiero sensibilizarlos pero... fueron la banda qe mas movio mis tripas(por decirlo de alguna forma)...y la verdad me encanto este 2O1O junto a ustedes, sé qe fui pocas veces, pero la verdad qe con esas me bastó para conocerlos y sentir qe ya llevo sal en la piel (:

En el 2O11 qiero seguirlos a todos lados conocer lugares gracias a ustedes y un monton de cosas más, por favor!

Manchemos su saco, clavemos el ancla,
QE TRIUNFE EL HARAPO, QE SALTE LA BANCA! ♫.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa la ignorancia pero, ¿quiénes son?

La princesa del club de los nocturnos. dijo...

Una banda qe se llama Salta La Banca :)

Keila dijo...

Salta la bancaaa :) geniales! pero lpda siguen siendo mi amor :D jaja ame el titulo de tu blog :P

Rocio dijo...

si lo conozco, es mi amigo! como que se hacen pasar por el en face? me podes pasar el nombre?