Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

23 ago 2010



Yo ni enterada estaba de esto :(, entro a la pagina para ver qe onda las entradas, y la mas barata sale 220 pesos + 25 con recargos (como ticketek ¬¬)...ahorro? o me lo pierdo? :(
encima xq van a presentar "the e.n.d", necesito ir la puta madreeee ¬¬
pensar qe la primera vez qe vinieron fue en el personal fest, i me habia comprado mi primer celular y gane la entrada, ahora tengo qe luchar con la economia, sniffffff... 
pd: si algunos/as se qejan del "campo vip" qe pone ticketek, esto es peor, hay un campo vip, i adelante uno super vip qe sale 1200 pesos (sisi, posta.) pero lo qe tiene de bueno es qe te invitan a la fiesta del despues con ellos presentes (u.u), sorteos y un monton de cosas, esta re loco gastar 1200 en una entrada, pero si me hace ganar una foto con fergie no estarian mal gastados, en fin.... veremos si vanuu ve a black eyed peas u.u

1 comentario:

Rocio dijo...

me dejaste helada :| 1200??? :S
bueno si algo realmente te gusta lo pagas, el tema es que a veces se van medio al carajo con los precios y uno no llega aparte de que estan viniendo todos los artistas juntos ahora.. :S
yo menos mal que ahorre toda la vida para ir a ver green day y me levante a las 12 y saque el vip, pero tengo amigos que no les alcanzo para el vip o ya se habian agotado para cuando cobraron :S
cosas bastante injustas..
bueno suertee! seguro que los vas a ver igual :)
besos!