Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

25 ago. 2010

MIS PRIORIDADES !

1- ZAPATILLAS NUEVAS! (Las qe tengo se estan abriendo maal, tenia $50 para comprarlas, pero me gaste la guita ¬¬)

2- ENTRADA PARA BLACK EYED PEAS! (Van a presentar the e.n.d.. tengo qe ir como seaa! u.u)

3- ENTRADA PARA NTVG & CALAMARO (Seee, tengo qe ver a ANDRELO de una vez por todas, no puede ser tanta mala leche con eeel)

1 comentario:

Lucy in the sky. dijo...

Yo zapatillas tengo de sobra, por suerte. Pero me pasa seguido eso de tener guita y tener que comprar algo y terminar tentándome con cualquier otra cosa :F Jaja. En general, cd's y libros de música se llevan mis morlacos U.U xD.
Suerte con B.E.P.; está saladito :/.
Y al Pepsi hay que ir como sea. Más por Note que por Andrelo. Últimamente se me fue mucho el cariño hacia Andrés; ya no me gusta lo que hace. Aún así, tengo mucha mala leche y nunca lo pude ver :S. Pero lo quiero ver, porque estoy segura que con el primer acorde de cualquier tema viejo de esos que me pueden, que llevo acá ♥; todo habrá valido la pena :).
La puta, che; si estuviera cagada MAL en guita, el 90% lo destino a disfrutar la música; de eso no hay duda xD. Lo que daría por no perderme UN recital de todos los que quiero ir; por sacar la entrada al toque, sin tener que andar ahorrando o pensar: "¿Llego a juntar la guita antes de que se agoten las entradas :S?". Por eso me tengo que casar con un rockero famoso y lindo que me mantenga.