Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

3 jul 2010


El jueves 01-07-2010 se estreno ECLIPSE, si.. al fin .. y fui con mi hermanito del corazòn Fran (alias Enishi, mas adelante escribire de el..eso espero, si es qe mis musas inspiradoras no suelen abandonarme, como es de costumbre u.u), Romi (amiga de el, y una piba qe se anda juntando con nosotros, i qe me cae bien ^^), Cristian (un hermano de Paraguay, qe la verdad es un cago de risa, en todo sentido :B)..  
En fin, dia del estreno, sala llenisima.. llegamos un ratitin antes (menos mal), porq de pedo encontramos un par de lugares... hacia mucho qe no veia una sala tan llena, no recuerdo cuando fue la ultima vez, y me puso contenta, nose porq... :P... Bueno, empezo la peli, y me agarraron los nervios ... hacia mucho qe no me pasaba eso con una peli.. La primera vez donde aparecieron Edward y Bella, y Jacob fue el momento qe la sala suspiro con todo (me incluyo, ese TAYLOR LAUTNER esta mas bueno qe comer pollo con la mano, dulce de leche con los dedos, y asi un monton de cosas mas...), aparece la parejita ¿feliz? y el apoyado en su vehiculo sin camisa mostrando sus terribles abdominales, y el comentario de Edward fue el detonante qe desato la risa en toda la sala haciendome ver qe ECLIPSE tambien tiene algo de comedia, "no tiene camisa?".. jajajaja.. como me hiciste reir loco, posta^^.. al toqe de esta escena sale Cristian y dice "lo mismo veo yo en el espejo", jajajaja... por dios , esos comentarios...
Bueno, si... la peli espectacular, pero no entiendo porq esos finales qe te dejan como esperando mas.. y si ¬¬.. ahora la ultima parte se estrena el año qe viene, en noviembre y en dos partes!! ¬¬ (por un millon u.u).. falta demasiado.. porq tanta maldad? en fin, la peli me re gusto, recomendable--> el dialogo entre jacob y edward en las alturas.. (:
Bueno, y siguiendo con la peli dejo este discurso qe da el personaje de JESSICA, en la graduaciòn de la escuela de Forks.


 "A los 5 años nos preguntaron qué queríamos ser de mayores, y contestábamos cosas como: Astronauta, presidente…o en mi caso, princesa.
A los 10 volvieron a preguntárnoslo, y dijimos: Estrella del rock, vaquero… o en mi caso, medallista de oro.
Pero ahora que somos mayores, quieren una respuesta seria…a ver qué les parece esta: ¿Quién cuernos lo sabe?
No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse…a menudo. De licenciarse en Filosofía porque es imposible hacer carrera en ella. De cambiar de idea y de volver a cambiar porque no hay nada permanenteasí que comete todos los errores que puedas, y algún día cuando nos pregunten qué queremos ser, no tendremos que adivinarlo… lo sabremos.

No hay comentarios: