Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

3 jul 2010



Definitivamente este chabon se va al pasto + a la mierda + al carajo y muchas cosas mas, no puede estar taaaan bueno !!! bah, por lo visto si puede y tiene miles de pendejas atras (me incluyo, lastima qe no soy una pendeja).

He aqui una humilde oracion, 

Jacob Black, que estás en La Push,
santificada sea tu sonrisa;
venga a nosotros tu moreno cuerpo;
Haznos tuyas tanto en la tierra como en el cielo.
Deslúmbranos con tu hermosa mirada cada día;
No perdones las ofensas,como nosotras tampoco perdonamos a los que te ofenden;
déjanos caer del acantilado,y líbranos del mar.Amen






TAYLOR LAUTNER

1 comentario:

Jazmín, un gusto. dijo...

Taylor Lautner se sarpa, pero Jacob (Lease, el personaje) el lo mas, tira a cualquiera a la mierda.
No vi la peli porque aca todavia no llego, pero no doy maaaaaaas, Eclipse es mi favorito.

Un beso!