Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

28 mar 2012






Mucha risa pa qe 
no nos duela nada

1 comentario:

Emilia S dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia