Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

27 dic 2011

Voy caminando despacito y en silencio hacia vos
Mi corazón combativo me dice que voy bien
Arrojan piedras en mi camino, no quieren verme llegar
Y sin embargo yo sigo, sin mirar hacia atrás
Voy silbando esa melodía que apunta a tu corazón
Ese brillito en tus ojos me dice que voy bien
Me ponen palitos en la rueda para impedirme avanzar
Y sin embargo yo sigo, no me importa nada más.
Por que nunca podrán silenciar mi voz
Por que siempre voy a mantenerme en pie
Por que ya van a venir como vampiros
Sonriendo y jurando ser tu salvador
Esa gente solo entiende de billete nada sabe de pasión
Y voy dejando la vida en cada canción
Cada verso, cada rima guarda una emoción
Aunque me cierren todas las puertas, me digan mil veces no
Tu infierno no esta de moda, yo tomo carrera y voy

No hay comentarios: