Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

10 oct 2011


































Rocksario 2011. (Al fin se me dió ♥)

Y pensar qe todo parecía una locura, lo hice... Sin que mi novio me acompañe me mande con una
hermosa banda (menos algunos/as ¬¬), a ver a la banda que me mueve el guiso(?
Todavía estoy algo rota, pero feliz.. Una gira de estas es la cuota de adrenalina qe le faltaba a mis
días, tengo ganas de hacer otra nuevamente :P.
En fin, hermoso lo qe vivi, gracias SALTA LA BANCA, por permitirme esto. ♥

1 comentario:

Caam. dijo...

No sabía que tenía en mi lista de blogs alguien que siguiera a Salti!
Seguramente nos habremos cruzado en algún recital.
Que lindos que sooon, por favor.
Abrazo grande!