Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

7 ago 2011

¿Porqué sigo a SALTA LA BANCA?


Y, mira te digo qe no es una pregunta muy dificil de contestar.. pero si qeres empiezo a explicar..
Cuando me sugirieron qe los escuche, y lo hice, tuve una reacción rara, no me gusto, es más,
escuche un tema "bajón" (Ilusa ilusión), y la verdad me cayo mal.. pero con el tiempo decidi
darles una nueva chance, y lo escuche con otro sentido, de ahi fui a otra canción, qe era "labios
de café", y me mortificó la frase "PODER VOLAR MAS ALTO ES IMPOSIBLE DE VERDAD", cosa qe
siento ahora cada vez qe los veo, y me dan esa energía terrible qe me llena el corazón y me deja
(mas) embobada, hablandole a todos de los buenos qe son, de la paz qe dan, etc.
Recuerdo el primer recital en Groove, el 19 de Junio del año pasado, eramos poquitos, pero los
justos y necesarios ♥
Y casi un año despues, el 28/5 de este año ver lo qe se genero en tan poquito tiempo es algo
mágico, increible..
Salta la banca me hace feliz, me rescata, me enloquece, me sociega.. y es un amor qe no tiene
kilometros, planeo seguirlos a todos lados... A veces no me permito ir a todos por diversos problemas
pero siempre hago lo posible por estar ahí como lo hice en Palermo (terminando muy mal, pero nada
qe una resaca al domingo no cure), Quilmes (viajando sola y diciendo "voy por salta la banca, no me
importa nada más), Las Heras (llevando a mi vieja diciendole "no te preocupes, tocan temprano" y qe
despues me rete porqe tocaron a las 2 de la mañana y ella estaba cansada), Haedo (aunqe nos dieran
otro lugar, y con un par de ofuscaciones encima), Quilmes nuevamente este año, (muriendome de frío
y sola), Olivos (donde pase un mal trance otra vez).. y un montón de lugares a los qe pienso ir porqe
esta es la enfermedad qe yo elegi, y estoy orgullosa de  qe mi novio me levante en los temas qe mas
me gustan y agitar los brazos y ver qe el chaboncito de barbita, el qe canta, Santi Aysine, el mas humilde
del rock, el qe te ve y te abraza tan tiernamente como si te conociera de toda la vida, te vea y te reconozca
y vea el esfuerzo de qe estas ahi, porqe su vida y su sueño es cantar, y tuvo la posibilidad de hacerlo realidad.
Tambien esta Beto Grammatico, qe es un capo tocando, sabe lo qe hace, y tambien muy buena persona.
Tenemos tambien a Gonzalo Sosa qe ademas de tocar genial, saca hermosas fotos y no tiene problema en
qedarse charlando despues del recital.. En el piano lo tenemos a Santiago Maggi, el pili, (una bocha de teclas♫),
qe es un loco lindo, siempre anda en su mambo, pero te hace cagar de risa siempre!. En el saxo lo tenemos al
señor Maurito Ostinelli, simpatiquisimo por donde lo mires! no tiene problema en charlar, un capo.. Y en la bateria
esta Julian Baranchuk, qe se preocupa mucho preguntandote como viste el show, si la pasaste bien, como se veia
del otro lado.. Lo qe tienen en comun todas estas personas es qe son 110% HUMILDAD! eso no lo encontras en cualqier banda, porqe algunos despues se agrandan y se olvidan de donde salieron y qienes lo bancaban, pero salta la banca no
es asi, SALTA LA BANCA UNA PASIÓN POPULAR! siempre, pese a qien le pese..
Y no me qiero olvidar del Staff, es decir, conozco a una sola persona, y qe persona, el señor manager, MR CHISPA, desde esa primera vez qe lo conoci me inspiro confianza y regalo esa simpatia tan especial qe tiene, por estas y un monton de cosas mas es qe tambien lo valoro :)

Asi qe si me preguntas porqe sigo a Salti, es porqe SON EL REFUGIO DE MI PAZ, son los qe NUNCA VAN A DEJAR
QE MI ESPALDA CONOZCA EL SUELO... y mas cosas...

Ya todo el mundo sabe, llevo sal en la piel ♫

los quiero cada dia mas!
siempre.


Vanuu García.

No hay comentarios: