Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

12 jul 2011

A vos, amiga...

¿Cómo se me iba a ocurrir que después del mal arranque que tuvimos, te ibas a terminar convirtiendo en lo que sos hoy?
Esa hermana que sabe lo que pienso antes de que lo diga, que me banca en un día pelotudo como hoy, que le manda saludos al más lindo del rock y le dice tantas otras cosas más... Esa hermana que me tiene que aprobar a los hombres, que me quiere usar al chiquito de estufa portátil, esa que va a hacer city tour en mis vacaciones.
La que me vio en Groove y que no me saludó (jajaja), la que me espera para hacer desastres, para pintar cosas, para bardear, para chusmear, para matear, para cantar!
Te quiero, un montón de veces, de Pehuajó a La Reja. Y no te das una idea el abrazote que te voy a dar cuando te vea!
Te quiero un montón, linda de mi alma. Gracias por estos delirios juntas. Nos queda tanto por delante. Esto recién empieza!
Te adoro!

Ojalá que la vida me siga presentando gente...

No hay comentarios: