Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

9 mar 2011

Con un soplo vacío mi boca, es tarde en la noche y no puedo dormir.
Silenciosa mi risa está oscuradomina mis labios, me obliga a mentir.
Niebla cubre el parque, ponen un velo que quita vida y da ilusion
Necesito de algún paraíso que obligue a mi cuerpo a jugar con vos
aunque estoy atada a tus diabluras sabés que estoy siempre a favor del adiós.
Perros, como fantasmas que nos rodean en la neblina al caminar.
La belleza es siempre temible y se hace difícil poder soportar
cuando vas de un silencio a otro cubriendo tus ojos con mi soledad.
Nubes que son sospechas mientras me llegan perfumes de la tempestad las ves.

"Una rata muerta entre los geranios" 
inDIOSolari ♥






Hace mucho qe no andaba por mi blog, lo tenia abandonadito u.u
No es qe ande ocupada, ojala! peroo, no se me ocurre qe escribir ya :/
Hoy deje una excelente canciòn!



No hay comentarios: