Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

5 ene. 2011

Si!
Ya tengo pasaje para mis vacaciones permanentes =)
El 18 a MardeeeL

8 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

¡Que hija de mil! ¡Vas a ver a Note! No sabés como te envidio xD. Encima de arriba, que buena onda que toquen gratis :). Que bueno que vas, boluda; disfrutá por mí que no te das una idea de las ganas que tengo de ir :(.
¿Cómo que permanentes? ¿No volvés? O.o.

La princesa del club de los nocturnos. dijo...

Si, por suerte voy a ver a note :)
ojalá este bueno al menos ¬¬
JAJAJAJA, no ... permanentes porq hay una cancion de attaque 77 qe se llama vacaciones permanentes ♥
ojala no volviera :p

Rocio Belén dijo...

disfrutaa por mi que tengo que laburar!!! jajaja

Keila- dijo...

llevameeeeeeeeee jaja!

La princesa del club de los nocturnos. dijo...

Dejenme disfrutar a mi qe me lo merezco (?)

Lucy in the sky - dijo...

Es Note, ¿por qué no habría de estar bueno?

La princesa del club de los nocturnos. dijo...

Porq tal vez como va a ir tanta gente tienen qe hacer temas qe todos conozcan y no me gusta :(

Lucy in the sky - dijo...

Ah, sí, eso es un toque feo. A mí me gustan todos los temas de Note, pero bueno, no es lo mismo un recital pago, que uno gratis; en el que tienen que tocar más que nada los temas populares. Todo bien con Pensar y Al vacío, pero si me dan a elegir (8), son los primeros que saco de la lista; hace tanto los venimos escuchando que ya cansan un toque (sobretodo porque son los que se saben hasta los caretas, y me dan bronca JAJAJA).
Igual va a estar bueno, no deja de ser un toque de Note :). Y en abril supongo que en el Luna la romperán. Ay, ay, ay; mis amores (L).