Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

17 nov 2010

Y ya me siento desterrada,
nadie cree en mi opinión,
y si sólo es el aliento de mi alma
que alimenta mi calor
, ah...lo que falta
es más tiempo
, tanto tiempo y todo para vos.
Y si me encuentro hablando sola
no me importa es mi obsesión

y si volando redescubro mis heridas,
ya no importa mi dolor.

Ah...tanto tiempo y todo para vos.
Y cuanto falta, me haces falta,
la conciencia, la ilusión.
A la conquista de mi alma y al conflicto negación.


No reces por mí, no hables por mí, no reces por mí.











(Temazo qe escuche el otro dia, hace mil qe no lo escuchaba ♥.)

1 comentario:

Florencia dijo...

que liiinda campera ;) RC♥