Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

1 nov. 2010





















Sabado 30-10-2010
No Te Va Gustar en LA PLATA (qe lugar horrendo, lo detesto.. es de siempre, no preguntes porq, porq ni yo te voy a poder responder...)...pero me enferman tus calles con números, y tus bondis con letras, (¬¬), qe es el mundo del reves? pff, por favor!!
bueno, a lo hecho pecho... como cada año ntvg tocando en ese lugar, desde qe fui aquel 2007 se ha transformado como un ritual, y aunq odie el lugar,el viaje, su gente y todo, sigo yendo, por ustedes nada más ♥.
Esta vez me toco con el gordete, llegamos, averiguamos lo de la lista y nos hicieron pasar a las apuradas casi, llegamos, llenisimo maaaal.. a buscar un lugar para qe yo (por enana deforme ¬) pueda ver, empezó dos minutos despues qe entramos, qe calidad eh (H), el camino, otro tema para empezar no tienen, parece, jaja... el show excelente loco... unos temas terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! =)
Bueno, despues del recital el ritual de qedarnos siempre para saludar a los chicos, pasamos gracias a EMI (no el cantante eh!), sino a un pibe del staff (sino me eqivoco es sonidista, y qe tambien trabaja con los chicos de la franela♥.), pero con mi vieja le tenemos otro apodo..
En fin, pasamos... y al primero qe vi fue a CARLOS BRANCCIARI (el suegro qe se mueren por tener las pajeritas qe tengo en el face, jajajaja.)... hablamos bocha, mientras tooodas saludaban a los chicos, pfff...!
bueno, salude, conte qe me gusto el cd, etc... y nos llevamos un branca, qe seguro vamos a usar para mardel este finde =D..
el domingo me agarro extrañitis aguda,  no por sus canciones ni sus recitales, sino por ellos, osea, extraño la calidad de persona qe son, lo bueno qe son, lo amables, todo :(
será hasta el año qe viene, cuando presenten por lo menos hoy! ♥


NTVGERA DE RACING
(la primera...)

2 comentarios:

Rocio Belén dijo...

me gusto tu blog :D
gracias por pasar :D

Caam. dijo...

Nooo , fotos con todos! Sos grosa vos. Un beso , te sigo (: