Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

29 sept 2010

Yo pensé qe esto de dejar el colegio
y tener tiempo al pedo iba a ser lo
mejor del mundo ♥
pero... es la peor estupidez!
sii, ya sé qe esta mal lo qe hice,
el año qe viene lo retomo, eso no
se preocupen...!
perooo... no tengo nada para hacer,
y si hago algo, es todos los dias lo
mismo, y desgaste ¬¬
Qiero irme a URUGUAY! (todo parece
indicar qe si me voy..), respirar otro
aire, ver otra gente!
yy.. tambien qiero el verano 2011! ♥

1 comentario:

Lucy in the sky - dijo...

Es una de las peores desiciones que podrías haber tomado =/. Yo repetí 2 veces, estoy en un acelerado en mi último año de secundaria; pero éste ya es el sexto. La verdad que no la soporto más, cero paciencia le tengo; me aburre como la puta madre; pero aún así, en estos años, habiendo repetido 2 veces por paja, por falta de interés; nunca consideré dejarla. Por más que repitiera, sabía que en algún momento iba a salir adelante. Dejarla ya un año es correr un riesgo de la puta madre. Capaz que después te agarra una paja terrible de retomar :S. Y mientras más esperes, peor U.U (N). Y dejarla definitivamente... bueno, te cierra MUCHAS puertas en el futuro. Cometiste un error, pero todavía lo podés enmendar. No tengas paja el año que viene y retomá sin pensarlo dos veces. Te scás la secu de encima y ya es otra cosa :D. Y si ahora estás al pedo, no se... ¿algún laburillo ni pensaste? Así no te tenés que privar de recitales ♥.
Y todos queremos que llegue el verano U.u.
Y Uruguay... uff, yo siempre tengo ganas de estar en Uruguay ♥. Ojalá vayas :D. Volvé con fotos o no vuelvas ¬¬. ¿Ya conocés? :).
En feen, aquí estoy cumpliendo con mi palabra :P. Te firmo, te sigo, te hago feliz XD.
¿19 seguidores y ninguno firma? ¡Qué panchos! Eso es porque vos no les firmas, seguramente (?)... Qué interesados xD.
En feen, hablamos, doña :).
Salute ^^.