Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

8 ago. 2010

En estos tiempos de oquedad, de oscuridad iluminada, de distracción a perpetuidad, de imbecilidad tan programada. Aunque no encuentres la voz, aunque te paguen con platos de arroz, aunque te asustes y puedas caer, la dignidad no se pierde sabés. 
No estás aquí para pasar sin que te vean, que carajo!
Si ser lo mismo es virtud, vos sabés bien que también es quietud, si anda rondando la felicidad
no tengas tanto temor de cambiar. Vas a bailar, como si fuera la última noche. Vas a bailar, como si fuera la última noche. No sos un mueble en un rincón, o solo un número en un legajo. Te quiero oír respirar,
quiero abrazarte y sentirte vibrar, no hay que viajar a otra dimensión, para escuchar lo que suena mejor, dentro tuyo.
Vas a bailar, como si fuera la última noche. Vas a bailar, como si fuera la última noche.
Si ser lo mismo es virtud, vos sabés bien que también es quietud, no hay que viajar a otra dimensión,
para escuchar lo que suena mejor, dentro tuyo
. Vas a bailar, como si fuera la última noche. Vas a bailar, como si fuera la última noche. Vas a bailar, como si nadie estuviera viendo. Vas a bailar, porque no hay otro que este momento. Tanta soledad, todos conectados, niños de pantalla bienvenidos al mercado.

No hay comentarios: