Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

3 jul. 2010


En el 2008 despues a qe mi tia obligara a mi vieja a qe me anote en un colegio para qe "haga algo de mi vida", fue qe entre a la ESCUELA TECNICA 2 DE MORENO, entre en abril porq en el otro colegio no me qerian anotar porq les parecia re loco qe me anoten en esa fecha (y we, vieja puta, ponele qe llegaba de viaje, forra no me qisiste anotar ¬¬). En fin, ese primer dia llegue y obviamente, escuela tecnica, llena de chabones (me qeria re morir), llego y el preceptor me dijo qe era el aula 13, y yo dije "ya ta, me va a ir mal, ese numero es yeta" (soy pesimista, lo sè)..Previo a entrar, me mande un suspiro de la concha de la lora, y dije "aca voy", como si me estuvieran mandando a la 3era guerra mundial (si, tambien soy exagerada u.u).. Entre y elegi mi lugarcito, al costadito tranqi...tenia cero concentracion asi qe agarre mi cuadernito y empece a escribir frases de NTVG, llene una hoja entera por los nervios, ansiedad y un monton de sentimientos qe ahora no recuerdo (tambien soy desmemoriada, pf! tengo los re defectos che)..Bueno, llego el recreo y se me acercaron dos chabones, uno es el morochito de la foto (el de chaleco negro), i otro viejito (we no tanto XD, una persona mayor..) porq tambien es escuela nocturna, y se me acercaron, y me preguntaron una banda de cosas, qe de donde era, qe porq estaba ahi, qe cuantos años tenia, blabla.. y el morochin tiraba los re palos.. Bueno, por suerte termino rapido mi primer dia en la tecnica... A mitad de año, era casi la unica mina de ese primero, tenia las materias re bien (cosa qe hace muchisimo no me pasaba), y a mitad de año este pibe ya me habia invitado a la casa (maldito dia, porq conoci a la estupida y neurotica de la ex novia qe hasta el dia de hoy la tengo qe seguir viendo, seguir saludando porq la muy inutil no se da cuenta de qe no la banco ¬¬), no me habia tirado los palos el chabon, me tiro una casa amueblada... jajajaja.. y por ¿gila? no le di ni cabida, lo unico qe hubo fueron unos besos en su casa, pero me arrepenti porq pensaba qe me hizo sufrir , y a el esa actitud mia le recontra jodio, y bueno, decidimos qedar como amigos.. era la moda el fotolog, y previo a un partido de racing indesingente, un pibito me "bardeo", y dejo el mail.. y yo agrego a cualqiera, con tal despues lo borro, :P
asi qe lo agregue, empezamos a hablar, me sorprendio cuando me dijo qe escuchaba attaque 77, porq para aqel qe no sabe, en moreno solo se escucha cumbia i reggaeton... y yo dije, "guau, uno normal", no podia creerlo :/, tambien me dijo qe jugaba rugby, bueno.. el 24 de agosto jugamos contra ellos en el cilindro, yo fui con mi vieja y el pibe este iba pero a jugar un partido con su club de rugby (si, rugbier.. tanto qe a mi me gustan.. hablaba con uno♥), nose porq pero tenia las ilusiones re puestas, sabiendo qe al chabon ni lo conocia.. cuestion qe el 25 a las 6 y cuarto nos teniamos qe ver en el mastil del colegio, y asi fue u.u. Apenas lo salude por hincha de ese club, y empezamos a hablar de futbol , de Moreno (lugar qe hasta ese momento lo odiaba), ese dia no entre a clases, me qede toda la noche hablando con el, y se tuvo qe ir.. No qeria qe me mire caminar porq tenia miedo qe no me qiera mas u.u, asi qe esa semana qe siguio mucho no nos vimos porq yo era re nerd en primer año.. despues nos vimos el 5-09, tenia qe entrar al turno de la tarde, pregunte por una profe pero no estaba (puta madre! no sabia como hacer para entrar .__.), hasta qe le dije qe iba a la biblioteca.. asi qe cuando nadie vio, subi, encare para el aula de el y lo espere.. el corazon me latia a mil, tenia esa especie de maripositas.. y nos qedamos en su aula.. y yo venia cansaducha, y le dije "estoy cansada", vino, me abrazo, y pense "si esto no termina en un beso me retiro del mercado y me hago lesbiana", y mire para arriba y tenia su tremenda boca , qe decidi besarla, y ahi fue qe tuvimos nuestro primer beso, y senti esa cosita en la panza tan linda qe me hiciste sentir :)
Bueno, al otro dia tenia reci de NTVG, y yo feliz^^, toda la noche escabiando con los chicos de NTVG, i yo mensajeandome con mi amigovio (en ese momento)...Asi empece una relacion qe ninguno de los dos imaginamos qe ibamos a tener, con los pibes me prendia al fulbito qe armaban, a las charlas futboleras, a todo.. me encanto primer año en la tecnica.. termine llevandome una materia, qe fui a rendir en diciembre, i qe fue horrenda ¬¬, despues apareci en febrero y la rendi porq no me la tomo el chabon qe me la tenia qe tomar :)
En el 2009 llego segundo año, de estos pibes qe estan en la foto solo qedaron 3, el morochito este dejo el colegio a mediados de abril porq empezo a laburar y se junto con la novia, un tarado importante eh.. y con esto eramos re poqitos los de primero.. encima nos mezclaron con los del otro curso, y dije "bueeeeno", no me caia bien nadie! sobre todo una chabon qe al principio le hable por una cuestion de s e x o , si.. soy medio lela para eso, y desp descubri qe era molesta, qejosa, re rompe bolas, traga pero al final del año termine muriendo de risa con ella :E, cosas qe suceden (8)... 2do año, segui con mi novio, no era el mismo curso :S, materias mas qe dificiles, y muchos qilombos para mi...al final me lleve 2..
3er año, mezclaron de otro curso e hicieron un 3ero A, no me gusta ni a palos! tengo las re faltas, i miento muchisimo.. digo qe tuve laburo, qe tuve/tengo anginas, un desastre.. para mi es qe la gente qe tengo de compañeros no me inspira NADA, i por eso no me dan ganas de ir, me cuesta mas concentrarme, no voy hace 3 semanas, i si no me eqivoco esta semana es la ultima ya qe vienen las vacaciones de invierno, y creo qe cuando me entreguen el boletin voy a tener todas reprobadas :S,
siento qe no voy a poder con estas materias, porq son de escuela tecnica, es decir de hombres u.u.
En fin, con este posteo qise hablar sobre 3er año, y termine hablando de todo.. creo qe despues de las vacaciones voy a empezar a ir con todo, i tratar de hacer algunos milagrillos, y tener mas presentes para poder estar aunq sea en la entrega de diplomas)...Es obvio qe esto nadie lo va a leer, pero bueno, en algun lado lo tenia qe escribir...

1 comentario:

BolliXX.>>> dijo...

TEN En cuenta algo.... es mejor escribir para uno mismo.. que para otros...

esa cosa que tenias atragantado durante dias, momentos, minutos o situaciones, lo empalmas en estos muros virtuales... que con el tiempo cobran vida... valor muy significativo para tus memories..

you are cool!! VAnu