Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

17 jun 2010

No tengo bandera ni nación,  no hablo tu idioma, soy un animal.
Vivo y muero en cualquier lugar,  tengo sexo con quien quiero, si se da
Porque yo soy una especie diferente a vos 
y cuando quiero me voy sin una explicación
no necesito reglas, no necesito moral
Con el corazón abierto voy,  corro el riesgo si me quieren lastimar veo el aura, leo tu intención,  tengo instinto y se cuando debo ladrar
Por que yo soy una especie diferente a vos 
y cuando quiero me voy sin una explicación
no necesito reglas, no necesito moral
No puedo entender a esta humanidad
seres racionales y el poder los hace matar Porque tengo ojos de perro
porque veo como perro porque pienso como perro, soy un perro porque amo como perro
y te huelo como perro y te cojo como perro, soy un perro
Porque tengo ojos de perro porque veo como perro  porque pienso como perro, soy un perro
porque siento como perro  mis amigos son los perros y me junto con los perros soy un perro
soy un perro…

No hay comentarios: