Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

11 jun 2010

Fueron unos días muy complicados para Clara, porq le habían dicho unas cuantas verdades en la cara, vivía una difícil y deprimente situación, pensaba qe no hay dolor qe duela mas qe el dolor del alma, y qe no se aleja así nomás, una noche dispuesta a olvidar se fue a dormir con una sola cosa en su mente, no hay dolor dentro de mi ser y todo va a pasar, y va a ser como antes, en el futuro solo van a ser voces del tiempo. Tuvo un sueño bastante peculiar, aparecía un ángel qe le decía una frase “mañana va a ser un gran día, te lo digo yo..”. Cuando despertó, no creyó qe era un sueño, pensó un ángel me va a cuidar.. y así fue qe ese día fue totalmente distinto, dijo voy a ser simplemente yo, nada ni nadie me va a cambiar, en el colegio se cruzo con su ex novio, (ex porq el día anterior la había dejado), el venia con la intención de pedir disculpas, pero ella se adelanto y le dijo: Adiós, se termino todo, yo no te quiero acá, solo intento respirar y me alejo de todo lo qe una vez me hizo mal. El se quedó sorprendido, no podía creer qe la chica débil qe él había conocido se haya rebelado de esta forma. Después del colegio se fue con sus verdaderas amigas de paseo, para reflexionar sobre lo qe había hecho, y lo qe tenia qe seguir haciendo.. le contó a sus amigas lo qe había hecho con su ex novio, y las chicas se pusieron muy contentas porq por fin había logrado ganarle a la persona débil qe tenia adentro.. “tenes qe saltar de alegría, lograste algo muy positivo, date cuenta qe eso no lo hace cualquiera”, fue el mejor comentario de todos, y obviamente la puso mucho más feliz toda esta situación. Pasada la noche, llego el momento de qe cada una volviese a su casa, en el viaje de vuelta miro el cielo de un solo color, y vio qe una estrella brillo, y pensando qe era una estrella fugaz, creyó qe era la oportunidad perfecta para pedir un deseo. Pidió estar rodeada de buena gente de verdad, llego a su casa, y en su pieza se puso a pensar una vez mas, la había llamado el ex, y le pidió mas qe explicaciones del porq de su actitud, ella le dijo qe no le gusto su actitud para con ella, también le dijo qe no le gusta ni un poco esa actitud de qe unos se creen tan fuertes, pero no siempre ganan, y ahí mismo le corto. Al instante, le llega un mensaje de su mejor amigo(al cual no había visto en todo el día)y le pregunto como andaba, qe porq no le había contado nada de lo sucedido, y le pregunto si era tarde para ir a su casa.. ella le dijo qe bueno, y así fue qe lo espero en su casa. Esa era la única voz qe le falto escuchar ese día. A los quince minutos llega el amigo, cuando llego le dijo te voy a llevar a un lugar mágico, espero qe te guste. Así llegaron a un lugar qe ella no conocía, creía qe era todo parte de un sueño. Le dijo no hay nada para ver, solo me tenes qe escuchar, y la primera frase qe le llego al corazón fue: “acordate, con mi alma siempre vos podes contar, no hay rencores, el tiempo ha lavado mis heridas”, no la dejaba hablar, tenia muchas cosas para decir.. le dijo qe estaba enamorada de ella desde qe se conocieron esa primera vez, ella pensaba si era verdad o no, y pensó me cuesta creer, pero voy a seguir escuchando. Mirando esos ojos, no vio maldad alguna, y dispuesta a todo le dio un beso, y le dijo, si estoy con vos, no necesito nada, y así se fue por fin a su casa, a dormir, con su mente y su alma muchísimo mas mejor.








-NO TE VA GUSTAR-

No hay comentarios: