Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

26 jun 2010

cuenta la historia qe una vez yo fui a musimundo con mi vieja nose a qe, y en la exposicion de dvd`s pasaban "fantasmas peleandole al viento" de los piojos, y arme mi acampe (por decirlo asi), me puse pancha, i le dije a mi vieja qe despues vuelva, qe me iba a qedar ahi viendolo, el chabon de seguridad me miraba re mal, pero le pedi porfa qe me deje, con tal faltaban un par de temitas para qe termine.
El tema qe empezaba era MORELLA, y habia una piba haciendo acrobacias, qede re flash y obviamente qise hacer o practicar eso, y aunq por obvias razones no puedo.. pero me encanto, desde esa vez (5 años creo) dije "me voy a comprar ese dvd". como qe nunca lo compre, y ahora lo ando descargando y en partes porq entero no esta. Foto del PITI FERNANDEZ, si, usted dira qe tiene qe ver. tiene qe ver porq ayer en la viola pasaron una nota a el sobre su nueva banda: LA FRANELA, de la cual soy re fana (afortunadamente) y le hicieron la inevitable pregunta sobre si se habla con alguien de los piojos tras su abrupta y repentina partida, y dijo qe con Tavo se habla, tiene alta relacion (qe qedo demostrado en la ultima trastienda porq lo tuvo de invitado), con Micky hay una "conexiòn espiritual", y qe con Andrès no hay relaciòn, y ni siqiera qisiera tenerla... en parte pienso, y me pongo orgullosa de qe se haya ido, porq sino hubiese sido por eso no existiria LA FRANELA, qe es la banda qe mas me esta gustando, la qe mas va a crecer, la qe sus letras me da paz, energia y fuerzas, la re banda ^^
Bueno, en esta entrada mezcle dos bandas favoritas :)
espero qe alguien lea esto, i qe le haya gustado...




      Vanuu.Franelita

2 comentarios:

B e t u n i s dijo...

AGUANTEN LAS PASTAS DEL ABUE!

Chivi dijo...

Que lindoo vanuu :). A mi también me gustan los temas de La Franela, los empezé a escuchar por Jona (oso) xD.
Es bueno cuando una banda te brinde tantas cosas no? :)
Aparte como que las canciones siempre alguna te identifica.Ya sea tambien con alguna etapa de tu vida :).

Saludos vanuu gracias por pasarte por el mio.