Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

14 abr 2010

A un cadete acostumbrado a las corridas la verguenza ya le pisa los talones lamentando el precio de sus confesiones va esquivando ejecutivos x florida mientras cruza sin mirar las avenidas se martilla la cabeza sin piedad...vuelve con los ojos llenos de perdon pero es demasiado tarde y ella le da un beso de esos
que humillan a la soledad...por el centro todos conocen la historia del mas pillo y la mas bella del condado
y aunque tiene momentos de poca gloria, es un cuento que merece ser contando cuando el amor se tomo unas vacaciones la vida le dio milonga y el bailo...nunca le dijo que no a otros rocanroles pero Stifan i Vogan fue testigo de esa magia que los condeno a vivir eternamente entre el tedio y la pasion
el instinto y la razon entre la perseverancia y la cruel resignacion esa magia que nos los va dejar ser
dos amantes del monton
Ahora ella va a dos mil por hora x la vida pisa el freno solo para sus 2 crios el supo hacerse mas compañero del frio..ese que le hacia sangrar por la herida..si hoy la descrifo digo profeta Mahoma
una vez hecho un trato ya lo consiguio y el adquirio una gran filosofia de goma y zapatos baratos eso lo cambio..ninguno de los dos creia en el destino y este cemento para hacerse notar le va poniendo mas piedras en el camino pero yo juro fui el testigo de esa magia que ellos seguiran compartiendo eternamente
entre el tedio y la pasion el instinto y la razon entre la perseverancia y la cruel resignacion
esa magia que nos los va dejar ser nunca los va dejar ser dos amantes del monton.

No hay comentarios: