Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

18 abr 2010


Si yo fuese un mes sería: Junio
Si yo fuese un dia de la semana sería: Jueves
Si yo fuese una hora del dia seria: 21.00
Si yo fuese un planeta seria: Jupiter
Si yo fuese un animal marino sería: Delfin ♥
Si yo fuese una direccion sería: Rivadavia
Si yo fuese un mueble sería: una cama
Si yo fuese un pecado seria: Gula
Si yo fuese una figura historica seria: Sigmund Freud
Si yo fuese un liquido seria: -
Si yo fuese una piedra preciosa seria: Esmeralda
Si yo fuese un arbol seria: ombu (?)
Si yo fuese un ave seria: Uff, ni idea.. :S
Si yo fuese una herramienta seria: Un martillo
Si yo fuese una flor seria: un jazmín
Si yo fuese algun tipo de estado climatico seria: Templado
Si yo fuese un instrumento musical seria: Bajo
Si yo fuese un animal seria: gato (:
Si yo fuese una emocion seria: Ansiedad ¬
Si yo fuese un vegetal seria: Papa (:
Si yo fuese un sonido seria: Lluvia cayendo
Si yo fuese un elemento seria: Fuego
Si yo fuese un carro seria: Vw new beetle
Si yo fuese una cancion seria: una? muy dificil ¬¬
Si yo fuese una pelicula seria: diario de una pasion ♥
Si yo fuese un libro seria: personas toxicas
Si yo fuese una comida seria: las peores :/
Si yo fuese un lugar seria: Mar del Plata ♥
Si yo fuese un sabor seria: Picante, dulce y sal ♪.
Si yo fuese un olor seria: ck one :D
Si yo fuese una religion seria: ninguna !
Si yo fuese una parte del cuerpo seria: ojos
Si yo fuese una expresion facial seria: Sonrisa sin fin.
Si yo fuese una materia escolar seria: Psicologia o educacion civica
Si fuese un personaje de caricaturas seria: Betty boop
Si yo fuese una forma seria: un heptagono (?)
Si yo fuese un numero seria: 25
Si yo fuese una ropa seria: buzos canguritos :)
Si yo fuese joyeria seria: la de dora XD
Si yo fuese un accesorio seria: bolso
Si yo fuese una demostracion de afecto seria: Abrazos
Si yo fuese un insecto seria: Una libélula
Si fuera una palabra: Reggae
Si fuera una fruta: Pera
Si fuera un recuerdo: los mejores
Si fuera un sentimiento: Amor
Si fuera un sentido: Tacto
Si fuera una fecha: 25/08/08
Si fuera un juego infantil: El elástico
Si fuera algo del baño: Bañadera! ♥
Si fuera un idioma: Francès
Si fuera un país: Argentina o Uruguay
Si fuera una frase: Solo sè qe no se nada
Si fuera una virtud: No lo se la verdad.
Si fuera un postre: helado de limón o flan con dulce de leche
Si fuera un deporte: Fútbol
Si fuera una edad: 17
Si fuera una ciudad: Sería Buenos Aires o Montevideo
Si fuera un invento: La vacuna contra el cancer y el sida
Si fuera una carrera profesional: Psicologìa
Si fuera un defecto: Rencor
Si fuera un artista: Marta minujin (te banco!! XD)

No hay comentarios: