Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

1 abr. 2010

Mis madrugaditas*

Jueves a la noche de la porquería y mi costado de policía
El que gobierna últimamente,está dormido, no se despierta
Está esperando el juicio a la otra parte del alma que injustamente seguro pierdo, y después lloro
Por perder el control, lo pierdo todo. Y vuelvo al infierno para ir a buscarte Y vuelvo al pasado para complicarte
Santo gobierno de la pereza está Dionisio que no me deja. Arrodillarme a los excesos de esos fantasmas que no están presos porque están sueltos, en mi cabeza van destapando otra cerveza
Van derrochando esa tristeza y empapándome de mis carencias.
La bala perdida que nunca encontraste está en tu cabeza, sacándote sangre para tus ojos, quiero cantarte. Salir esta noche para emborracharme, rendirme al futuro que vaticinaste
Mis madrugaditas fuertes son, como para contarte.
Vos dirás, ya sabes, toda mi miseria ya la conoces
Destapando, despacito, mi madrugadita sin calma.
Más buscas, más lloras, hay una cabeza que no tiene paz. Destapando, despacito mi nochecita del huracán. Dejáselo al tiempo, lo que necesita. Baila como siempre, volvete loquita que el tiempo transforma el ocio en el tedio. Yo extraño esas noches, corazón, no tengo remedio.
Vos dirás, ya sabes, toda mi miseria ya la conoces. Destapando, despacito, mi nochecita del huracán. Y no entendés y no escuchas y tanto tropi que te tumbas.
Destapando, despacito mi madrugadita sin calma.

No hay comentarios: