Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

8 mar 2010




Sientes que te está consumiendo y cada vez son más los intentos por salir a otro lugar
donde te puedas refugiar y es esa voz que está en tu cabeza y no maneja lo que piensas
No en estas condiciones no es la razón por la que cambie y si lo que ves, es lo que es
ya no respeto tu sistema no pertenezco a tu sistema
Y ya te han dicho que es imposible y lo imposible solo tarda un poco mas
Los gatos ya salieron a cazar ratones, los perros al hacecho van tambien
la guerra del poder no termina, es lo mismo, una, una, y otra vez
La unica manera de saber es transitando el camino y aprender, lo que resta es solo tiempo
Y ya te han dicho que es imposible y lo imposible solo tarda un poco mas
Siempre hay un punto de inflexion aunque hoy no encuentre solución la puerta abre a la creatividad deja de lado la mediocridad
Y ya te han dicho que es imposible y lo imposible solo tarda un poco mas
y es esa voz que está en tu cabeza y no maneja lo que piensas y es esa voz que está en tu cabeza
y no maneja lo que piensas

No hay comentarios: