Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

27 mar 2010

Mil años de soledad y tanto desierto...Hicieron del muerto, polvo, joyas, cuentos, magia
Negra cuando te acercas, te siento en el viento...
Viernes en caseros, los tambores, ladran perros
Dueños de la oscuridad, de eterno silencio...Guardan los secretos, de la noche con maldad
No vamos a ningún lugar, que tenga buen puerto...Condición humana, polvo, joyas, cuento, magia
Haceme desaparecer, grito león y a la sierra se fue...
El cielo escucho y apago toda esa sed y el ahora esta bien...Historias de magia de brujos que dicen
Cuando sentís que te vas, escuchas tu cuerpo...Por la sangre vierte, emociones tan calientes
Como el fuego del ritual, de toda la gente
....Te quema la frente y no te deja pensar
Si es bueno, malo, regular, azul o celeste...Como un mar de locos, entregados a su suerte
Haceme desaparecer, grito león y a la sierra se fue..
El cielo escucho y apago, toda esa sed y el ahora esta bien
Historias de magia de brujos que dicen…

No hay comentarios: