Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

28 mar 2010

Leeeejos*

Hoy no voy a cantarle al sol, ni al mar,ni a las estrellas, ni a casitas de muñecas. Hoy sólo quiero contar cómo me siento, estoy viviendo un dia en blanco y negro. Asi, que no me vengan a hablar de amor porque yo soy un monumento al malhumor. Y mi sonrisa siempre fue una mala actriz, ¿Cómo puede una ciudad estar tan gris? No hay luz en casa pero con la vela alcanza para alumbrarme la amargura, dos o tres puntos de sutura..No hay luz en casa pero con la vela alcanza..Y en un reves a mi destino, un dia de estos yo me animo.Hoy no hay metaforas, voy a ser sincero,las cosas no me estan saliendo como quiero.Es una tarde en la que siento que una fiesta seria dormir treinta y cinco años la siesta. De vez en cuando caigo en estos agujeros. Pido licencia el humor que siempre tengo..Soy mil de azucar para una sola de sal, tengo derecho yo a sentirme un dia mal..No hay luz en casa pero con la vela alcanza para alumbrarme la amargura, dos o tres puntos de sutura..Y en un reves a mi destino, un dia de estos yo me animo. Me voy a ir a vivir a la montaña,donde todo es poco, pero igual alcanza. Me voy a ir a vivir a la montaña,y que me despierte el sol a la mañana.



meqieroiraviviralamontaña*

2 comentarios:

Nico LVP dijo...

Lindoo el blog, o sea no me parece criticarlo, porque es de tu vida digamos, y seria como criticarte a vos jaja, pero esta copado :)

Me gusto mucho este posteo, eso lo sacaste de algun lado o lo escribiste vos? :O
capaz te interesa este otro blog http://besondelanuite.blogspot.com/

La princesa del club de los nocturnos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.