Un pasado infortunado ♫.

Siganme, no sé si los voy a defraudar (?)

Así soy yo.

Mi foto
Moreno., Argentina
Hola! Podes decirme Vanuu, o Vani también..naci un 24 de junio allá en Salta, la linda pero vine a Bs.As a los 6 meses de vida.. Em, me encanta mucho mucho dormir, estar al pedo con mis amigos, escuchar musica, ver los simpsons ♥ limarla a pleno =) Soy un poco rompebolas, caprichosa, algo codiciosa, qizas celosa...pero tambien soy buena mina, escucho si tenes un problema, te banco, y demas.. osea, te trato como me tratas! amo demasiado estar con mi novio, ir a recitales, a los gatos.. y un sin fin de cosas mas!!

27 feb 2010


Se que las palabras se las lleva el viento pero hice lo que pude para hacerte feliz, pero esta vida no esta hecha de sueños, y tú que no lo quieres ver y tú que no lo quieres ver
Pasa lo que pasa siempre con las personas se hacen de una forma y no se pueden cambiar
y lleva una vida tratar de comprenderlo, y tú que no lo quieres ver y tú que no lo quieres ver
Yo ya he visto muchas, muchas almas en pena, yo las vi. vagando en la oscuridad y es donde terminas si se acaba tu suerte, y tú que no lo quieres ver y tú que no lo quieres ver
Se que la verdad tiene muchos caminos pero en todo caso que importa la verdad si son solo dos los corazones perdidos, y tú que no lo quieres ver y tú que no lo quieres ver si son solo dos los corazones perdidos y tú que no lo quieres ver...

No hay comentarios: